Inspección y Certificación Equipos de Izaje /Viales

/Inspección y Certificación Equipos de Izaje /Viales
Inspección y Certificación Equipos de Izaje /Viales 2018-07-06T15:40:47+00:00

Project Description

Inspección y Certificación de Equipos de Izaje / Viales

Inspección Equipos de Izaje

Nuestro servicio de Inspección y Certificación de Equipos de Izaje / Viales aseguran la seguridad y fiabilidad de su equipo y también el cumplimiento de los requisitos legales.

Si usted es propietario u operador de equipos de izaje /viales, sin duda debe asegurar de que sean seguros y que cumplan los requisitos legales.

Somos la empresa líder regional de inspección, ensayos, verificación y certificación, de todos los tipos de grúas, equipos de extracción y también elevación.

Por la razón que podemos ofrecerle conocimientos técnicos, experiencia y equipos incomparables para efectuar la inspección profesional de grúas, reglamentaria y voluntaria. Para:

  • Dispositivos de manejo de materiales. Que incluyen grúas, plumas, carretillas elevadoras, grúas montadas en camiones, abrazaderas, ganchos, plataformas elevadoras y mandos a distancia.

  • Dispositivos de transporte del personal. Como ascensores, escaleras mecánicas, remontes, teleféricos y plataformas elevadoras móviles de trabajo.

Sudamerica Inspection Services ofrece:

  • Inspección Visual, Dimensional, Ensayo de Carga, Control Documental

  • Cumplir todos los requisitos reglamentarios relativos a la inspección independiente. De conformidad con todos los reglamentos, estándares y prácticas de ingeniería aplicables.

  • Normas ASME B30 y Normas IRAM, Ley 19.587 Seguridad e Higiene en el Trabajo. Res. SRT 960/2015 Condiciones de Seguridad para la Operación de Autoelevadores.

  • Garantizar una capacidad de trabajo y condiciones seguras y adecuadas de su grúa o su equipo de extracción o elevación.

  • Mantener la capacidad y la disponibilidad de su equipo.

  • Maximizar el tiempo productivo y las paradas planificadas para minimizar el impacto operativo.

Además contamos con instructores altamente calificados que capacitan a los operadores. Tanto en la conducción, funcionamiento y mantenimiento de los diferentes tipos de equipos de izaje y viales.

Y también Capacitación en trabajo en altura.

Consultanos